sábado, 21 de abril de 2007

De ti me voy tranquilo...


Está na hora de voltar e por isso me voy tranquilo:

Até já.

De ti me voy tranquilo, sereno y en silencio,
con el corazón tiritando en mi pecho,
pues no fue tan efímera la historia de nuestro amor,
que nació con el alba y murió en la negra noche.
Pues tal al como dijo el arcano tiempo “todo termina”,
y a esta historia le a llegado su final tan deseado,
que en su tempestuosa vida a calmado el mar de insolación que yacía sobre su rostro.
De ti me voy, hacia donde el viento canta,
y donde el horizonte se funde con el inmenso abismo de tus negros ojos, me voy,
hasta donde me pueda borrar tu miraday volver a la nada.
Me voy tranquilo, cansado de sangrar,
ando a paso lento y frágil,
con el corazón aun tiritando en mi pechodigo,
te quiero, o tal ves, solo te quise…

* - Autor desconhecido.

Sem comentários: